Peticiones, Quejas, Reclamos o Denuncias

Radica aquí tus Peticiones, Quejas, Reclamos o Denuncias

Para cualquier felicitación, consulta, queja, reclamo o sugerencia sobre nuestros servicios de laboratorios de Ingeniería Catastral y Geodesia, por favor, realizar atraves de nuestro formulario de PQRD en el boton "Radicar solicitud". Su opinión es fundamental para nosotros y nos comprometemos a brindarle una respuesta oportuna y satisfactoria. 

Se aclara que este apartado de PQRD es de uso interno de la dependencia de la Laboratorios de Ingeniería Catastral y Geodesia, para manejo de estadisticas internas, si requiere un tramite ante la Universidad Distrital se recomienda dirigirse a los canales oficiales dispuestos por la UD.

¿Qué es PQRD?

  • Peticiones: Son solicitudes realizadas por una persona natural o jurídica ante una entidad, buscando obtener información, servicios, trámites o documentos.
  • Quejas: Son manifestaciones de insatisfacción con respecto a la conducta, comportamiento o desempeño de un funcionario o de un servicio.
  • Reclamos: Son demandas de corrección o compensación por daños, perjuicios o incumplimientos derivados de la prestación de un servicio.
  • Denuncias: Son comunicaciones que informan sobre la presunta comisión de una falta disciplinaria, un acto de corrupción, o cualquier otra conducta irregular.